14 marzo 2013

Oficinas y espacios para soñar

Habrás leído con frecuencia es este blog artículos sobre espacios creativos: lugares que facilitan el disfrute y la inspiración y... en los que todo creativo soñaría trabajar.
Jacquelyn Smith, publicaba recientemente en Forbes una selección de este tipo de lugares ("Cool office spaces"), del tipo de las que puedes encontrar en http://officesnapshots.com/, o a través de la etiqueta lugar de trabajo de este blog.
Recursos, que aunque dan ideas, retratan lugares tan ideales y perfectos, que con frecuencia parecen irreales. Sirven para seguir soñando, pero cuesta pensar que los espacios creativos sean tan pre-diseñados y cuidados. En un ámbito generalmente asociado a la improvisación, la espontaneidad y, también, a un "controlado" desorden.
Por eso, aunque cumplen todas las cualidades que debe tener un espacio diseñado para crear, son más espacios con los que soñar, que lugares para imitar. Al menos, si lo que quieres es ser creativo.
En todo caso, echarles un vistazo dará alas a tu imaginación y, sin duda, aportará ideas para diseñar la oficina que sueñas tener.


















MÁS EN:
http://www.forbes.com/sites/jacquelynsmith/2013/03/08/10-cool-office-spaces/

No hay comentarios:

Publicar un comentario